EXPO CHICAS 
100 Bouquets
Lápiz de color (polychromos) en papel Canson

La idea salió después de ver “How to marry a millionaire” al ver estos hermosos bouquets 👇😍



Empecé dibujando los que vi en la peli, y mientras salió la idea de ponerme una meta. 100 Bouquets no parecían muchos, ni interminables en mi cabeza pero al decirlo en voz alta y compartir la idea me dijeron “100???!!! Como pío cieeeenn” 🧐 Igual lo que más me gustaba era la idea de ponerme una meta. Me pareció interesante la idea de agregar los colores que usé para dibujar el bouquet, así como se eligen las flores y hojas para armar uno de verdad. Y de paso saldrían 100 paletas de colores 🎨✨





Algunos están inspirados en flores reales, otros son pura imaginación. 
Los jarrones también son parte importante de la composición 😄🏺✨






SOBRE LA EXPOSICIÓN
MUESTRA COLECTIVA CHICAS, ESPACIO BRUTO
“Para esta segunda muestra en Espacio Bruto, le propuse a Lucas We! hacer una selección del trabajo de artistas mujeres.
Atravesando el momento que estamos viviendo, hoy son las voces de las mujeres las que reclaman por más derechos, las que se unen en franca camaradería, las que ya no callan o al menos intentan no hacerlo.

El arte como espacio de refugio, de fantasía, de juego, de expresión no está ajeno a eso. Nos propusimos que haya un cruce de lenguajes, de formas, de técnicas y materiales, por eso el dibujo, la cerámica, el bordado, la instalación, el grabado. También al invitar a artistas argentinas, queremos desdibujar las fronteras de estos dos países hermanos, proponiendo un espacio de encuentro”

Caro Urresti @guaranipora




Bouquet en colaboración con Ceci Canillas de @almacendeflores


--------------------
Septiembre, 2018
--------------------